Consultoría

ESPECIALISTAS EN RECURSOS HUMANOS
Y MANAGEMENT

Un servicio de consultoría diferente. Apoyado en un equipo profesional, dinámico, con diversidad y siempre cercano. Versátil y preparado para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia el éxito. Un equipo implicado con tu organización, conocedor de la misma y de sus necesidades. Algo básico para ofrecer soluciones realistas y adaptadas a tu empresa.

Además, como en todo aquello que hacemos en Cedered, nuestro servicio de consultoría en recursos humanos y management está muy influenciado por las Redes de Directores Cedered. Con acceso a un gran nivel de conocimiento compartido y los recursos generados por este importante entramado de talento y experiencia directiva.

¿Qué te aporta nuestra
consultoría en talento y management?

REFUERZA TU
VENTAJA COMPETITIVA

En la mayor parte de los casos, la mejor manera de reforzar o incluso alcanzar una ventaja competitiva está en tu equipo de colaboradores. Somos especialistas en personas y buscamos su implicación en los objetivos de tu organización.

CRECE CON NUESTRO
EXPERTISE EXTERNO

No sólo estarás recibiendo el consejo o la consultoría de nuestro equipo de profesionales, sino que tu organización se estará beneficiando de la experiencia acumulada a la que tenemos acceso todos los miembros de nuestra Red de Directores.

MEJORA TU CAPACIDAD
DE ATRACCIÓN DE TALENTO

Uno de los objetivos principales que solemos establecer para cada cliente es hacer de su organización un lugar mejor y más atractivo para trabajar. No sólo tus colaboradores darán lo mejor de sí, sino que estarán más vinculados a tu empresa y harán que ésta sea más atractiva para el talento externo.

INCREMENTA TU
PRODUCTIVIDAD

Obtener más con menos suele ser una de las metas que tenemos todas las empresas. Tener una empresa con equipos de trabajo de alto rendimiento, fuertemente motivados y con una sólida cohesión, permite alcanzar los mejores resultados posibles con los recursos imprescindibles para ello.

Nuestras principales soluciones
para la gestión del talento

Selección y evaluación de personal y talento

Selección y evaluación

Servicios de consultoría de RRHH

Consultoría de RR.HH.

Formación y transformación de equipos de alto rendimiento y directivos

Formación y transformación

Consultoría con apoyo directivo externo para solución de problemas en organizaciones

Apoyo directivo externo

Coaching y mentoring